Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Se quejan por descuido del jardín Rancho Blanco

Se quejan por descuido del jardín Rancho Blanco

Habitantes de la colonia Rancho Blanco se quejan de las pésimas condiciones en las que se encuentra el jardín principal, pues el ayuntamiento pocas veces se encarga de darle mantenimiento.

"Está un poco descuidado porque hago ejercicio diario y me levanto temprano a hacer ejercicio y voltee para atrás está en pésimas condiciones le hace falta su manita de gato y de pasada si le pueden recordar al presidente que ponga unas máquinas para hacer ejercicio porque yo donde hago ejercicio en los jueguitos y pues no".


"Está sucio ahorita con esta lluvia se vienen muchos pajaritos y el olor que expide huele muy feo y la gente no pasa por ese lado donde está el tiradero de las ramas aún lado/no vienen a recoger las ramas cuando es o toca se esperan dos o tres meses más".


No obstante, hay quienes señalaron que gran parte de la responsabilidad es de los ciudadanos, pues no han adoptado una cultura del cuidado de las áreas verdes.


"A veces nosotros mismos no tenemos cultura y nos comemos algo y ahí lo dejamos/o hacen fiestas y a lo mejor por eso donde está la parota dejan su basura y no les dicen nada/si todos queremos estar bien porque todos disfrutamos del jardín debemos poner de nuestra parte".


"También hemos visto que no recogen la basura la dejan amontonada vienen los perros y la desparraman/si van a venir a hacer sus eventos la misma ciudadanía llevarlas y recogerlas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias