Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Se quejan por falta de recolección de basura

Se quejan por falta de recolección de basura

En varias colonias de la zona oriente de la capital se quejaron por la falta de recolección de basura, pues además de que la desparraman los perros les genera foco de infección.

"Es molesto porque no sabemos si se quedará ahí toda la semana/nos afecta".


"El detalle está en el foco de infección que se tiene en cada uno de los espacios donde se deja la basura es bastante alto y no se sabe cuánto va a durar".


"Esa basura nos está afectado, nosotros siempre barremos para tener limpio por lo mismo porque nos gusta estar en lo limpio/no ganamos nada con tener limpio si la basura está ahí".


No obstante, algunos se mostraron neutrales al señalar que no podrían prejuzgar el motivo por el cual los trabajadores dejaron de realizar su labor.


"No sabemos el motivo por el cual los trabajadores no están haciendo sus funciones ellos cuentan con un trabajo muy seguro y estable porque es el ayuntamiento pero sus razones tendrán/yo me imagino que no por gusto van a dejar de hacer sus cosas su trabajo que es el sustento de sus familias y saben que si no trabajan despedidos quedamos todos".


"Antes de señalar hay que ver porque no lo están haciendo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias