Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Se reactivan las ventas en el sector restaurantero

Se reactivan las ventas en el sector restaurantero


Con las fiestas decembrinas las ventas en restaurantes y negocios de comida se han reactivado, pero en comparación con el mismo periodo del año pasado andan en un 60 o 70 por ciento, explicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados, Sergio Contreras Ochoa, quien consideró que este es el mejor mes del año.


"Se está reactivando igual que el año pasado en las mismas fechas, está retomando fuerza y va bien afortunadamente estamos todos de pie, la idea es seguir trabajando, seguir creciendo y dando el servicio".


Agregó que el aumento de turistas en la zona costera, la capital del estado y el área del volcán también ha contribuido para que las ganancias se distribuyan entre un mayor número de prestadores de servicio.

Sin precisar cifras exactas de la derrama económica, reconoció que las últimas dos semanas los restaurantes están llenos en especial hoy 24 de diciembre y eso les permitirá contar con ingresos para enfrentar los pagos que deben hacer al inicial el 2019.



"Vienen los gastos de fin de año y vienen las licencias de operación que hay que pagar, el agua y todo eso y es importante que fluya el dinero en los restaurantes vamos a salir tablas y dándole  gracias a Dios y esperamos que el 2019 sea un buen año que la gente tenga una economía buena para que salga a comer a los restaurantes".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias