Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Se robaron mi moto y también mi tranquilidad, expone víctima

Se robaron mi moto y también mi tranquilidad, expone víctima

Para Heriberto, la inseguridad está desbordada en Colima y urge mayor actuación de las autoridades estatales y municipales para detener la ola de robos que está afectando el patrimonio de las familias. Denuncia que el pasado viernes los amantes de lo ajeno ingresaron a su domicilio y se robaron su motocicleta, misma que la Fiscalía ya recuperó pero aún no se la entregan.

"El cancel lo abrieron, no fregaron la chapa, es lo que me sacó mucho de onda, calculamos que fue durante la madrugada que se llevaron la moto que se llevaron la moto, ya fue que yo puse una denuncia al amanecer, llamé a la policía al 911 y llegó aquí la patrulla, me tomaron los datos primero y ya después fui a ratificar la denuncia a la Fiscalía", denunció.

Comparte que a pesar de que la moto ya fue localizada, no sabe en qué condiciones la recibirá y lo que tendrá que gastar para repararla.

"Tengo 11 meses con ella, aproximadamente 8 o 9 meses, todavía me queda buen tiempo porque era a 2 años, sí me queda varios meses por pagar y pues es lo que más pesa a veces, cuando el patrimonio tanto que nos hemos esforzado en conseguirlo para que de la noche a la mañana pues desaparezca, nos lo roben, lo arrebaten".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias