Buscar
30 de Abril del 2024

Agraría

Secuelas de un accidente

Después del accidente del autobús suburbano Suchitlán - Comala Rita Montero, habitante de rancho agosto, sufrió serias lesiones, ahora es su familia los que cuidan ella. Ella como trabajadora y ama de casa, le afecta el hecho de no poder hacer sus actividades cotidianas..

"Pues afecta que ya no haces tu vida normal, tienes que ya depender de alguien para que atienda a tu familia y te atienda a ti, y ya dejas de ir a tu trabajo y pues también en estar pensando en cómo vas a estar queriendo estar bien para poder seguir con tus labores."

Rita está preocupada, pues le aseguraron que en dos meses tendrá una revisión. Se fracturó el dedo de la pierna izquierda, la muñeca del brazo derecho también esta rota, y un pequeño pedazo de metal, se queda incrustado dentro de su antebrazo izquierdo. Los médicos le dijeron que ese objeto se va a salir solo.

"Preocupada porque se ve como que de repente se van pasando los días y no hay mucha claridad en la respuesta, no, en la solución que se tiene que llevar acabo."

Le mencionaron que iban administrarle terapia psicológica a raíz del evento, a casi un mes del accidente aún no ha recibido ninguna intervención.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias