Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

SEIDO catea agencias de autos seminuevos en la capital

SEIDO catea agencias de autos seminuevos en la capital

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Fiscalía General de la República (FGR), es la responsable de los al menos cuatro cateos que este viernes se realizan en los municipios conurbados Colima y Villa de Álvarez, confirmaron mandos a cargo de los operativos.

En los despliegues que iniciaron en la madrugada y que esta tarde continúan, participan además elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Guardia Nacional, apoyados por helicópteros.

El primero se registra en la Colonia Santa Bárbara en Colima, donde revisaron al menos una finca, en la que se reporta de manera extraoficial que arrestaron a tres sujetos y aseguraron armas.

Por otra parte, son revisadas tres agencias de venta de autos seminuevos, una en el fraccionamiento El Volantín y otra sobre el Tercer Anillo Periférico, a unos metros de la avenida Ignacio Sandoval, al norte de la capital, y una más en el Tercer Anillo Periférico, a unos metros de Avenida Ayuntamiento, en Villa de Álvarez.

Y aunque no se ha informado de manera oficial con qué indagatorias están relacionados los operativos, la Fiscalía General de la República continúa las indagatorias para el esclarecimiento del asesinato del juez federal Uriel Villegas y su esposa, ocurrido el pasado 16 de junio.

También se llevan investigaciones relacionadas con lavado de dinero por operaciones realizadas desde el puerto de Manzanillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias