Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Seis meses definirán proyecto de antigua zona militar

Seis meses definirán proyecto de antigua zona militar

Será aproximadamente en seis meses cuando den a conocer el resultado de la consulta ciudadana que se realizó para conocer qué le gustaría a la población que se realizará con los terrenos de la antigua zona militar, advirtió uno de los integrantes del consejo para definir los trabajos de este lugar, José Francisco Rivas Valencia.


"Se está procesando y ordenando toda esa información para generar un documento de conclusiones sobre qué es lo que a la gente le gustaría en ese predio y con esa base nosotros poder trabajar las bases técnicas para convocar al concurso de proyecto integral".


Una vez que ya cuenten con el documento, verificarán al forma de integrar lo más que se pueda cada una de las ideas para definir un proyecto viable, que cumpla con la normatividad y los objetivos que tiene encomendados la comisión que son; la sustentabilidad, generación de empleo permanente y la atracción de visitantes e inversiones.


"Estamos tratando de cumplir que en este mismo año quede definido el proyecto integral con todas las bases, técnicas, financieras, social, y sobre todo, que tengamos también en el proceso de cómo se va a ser viable y posible ese proyecto".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias