Último
minuto:
Más
Noticiero
Sentencia de 9 años en prisión por tentativa de homicidio en Manzanillo
Seguridad

Sentencia de 9 años en prisión por tentativa de homicidio en Manzanillo


Juan Carlos "N" y Eduardo "N" fueron sentenciados a más de 7 años de prisión por cada uno, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, derivado de hechos registrados en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado, el 02 de diciembre de 2024 se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) la presencia de personas armadas en el Ejido Campos. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes fueron agredidos con disparos de arma de fuego por parte de los hoy sentenciados. Durante su huida entre la maleza, continuaron disparando, causando lesiones a dos menores que se encontraban en un inmueble cercano. Posteriormente, ambos sujetos abordaron un taxi y, amenazando con un arma al conductor, lo obligaron a trasladarlos hacia el centro de Manzanillo, donde nuevamente se enfrentaron con elementos policiacos y fueron detenidos tras repeler la agresión.

Después de las diligencias ministeriales y al desahogo de los medios de prueba correspondientes, el órgano jurisdiccional dictó sentencia condenatoria contra Juan Carlos "N" y Eduardo "N", imponiéndoles una pena de prisión para cada uno de 7 años, 9 meses y 10 días, además del pago de una multa económica.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias