Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Si pagamos impuestos tenemos derecho a calles bien hechas: Vecinos

Vecinos de las calles De la Vega, esquina con Abasolo, demandan la reparación de baches que se encuentran a un costado del templo de María Auxiliadora, en el centro de Colima. Denuncian que las vialidades suman varios meses sin mantenimiento y los baches cada vez son más grandes.

"Yo soy una persona que tiene una discapacidad, entonces, al tiempo de pasar por ahí pues sí cada vez que pasan los carros pues sí hay mucho bache, entonces en cualquier momento se vienen las aguas y va a ser un problema más grande", expresó Eduardo Magaña.

"Tenemos como, qué será, de las lluvias para acá, que hemos tenido problemas con eso, una ocasión vinieron pero como que el asfalto no es muy de buena calidad o no era muy buena calidad y luego luego volvieron a hacerse", señaló José Luis Moctezuma.

Los baches se ubican en el cruce de ambas vialidades y se puede observar que dos de ellos ya fueron cubiertos con tierra, gravilla y piedras grandes, para evitar que se hagan más grandes con el paso de vehículos. También, una alcantarilla de la red de drenaje se está hundiendo y en cualquier momento puede causar un accidente.

"Yo siento que ahí el gobierno tantos impuestos que nos ha quitado, pues la verdad sí, pues tenemos derecho a que se nos tengan las calles, pues bien hechas, pues, porque pues la verdad uno paga todos los impuestos para que estén las calles así, pues como que no se me hace onda, pues", indicó Eduardo Magaña

Cabe señalar que en la calle De la Vega, a un costado del templo, se encuentra un señalamiento de discapacitados, por lo que el paso para una persona en silla de rueda resultaría complicado por los baches. Así también cabe destacar la falta de construcción de rampas en las banquetas de ambas vialidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias