Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Sigue ola violenta en Colima; 3 muertos en últimas horas

Sigue ola violenta en Colima; 3 muertos en últimas horas

La ola de violencia no se detiene pese a los operativos policiacos de los tres órdenes de gobierno. La noche de este viernes se registraron balaceras en las colonias San Isidro y Fátima de Villa de Álvarez y Colima, respectivamente, con saldo extraoficial de tres muertos y 3 heridos por disparos de armas de fuego.

Después de las 8:00 de la noche, sujetos armados dispararon armas de fuego contra una vivienda de la calle Ejido de la colonia San Isidro en Villa de Álvarez, donde una persona perdió la vida y otra más quedó lesionada.

Posteriormente después de las 10:30 de la noche cuatro personas fueron agredidas con disparos de armas de fuego en la esquina de las calles Motolinía y Daniel Larios de la colonia Fátima de la capital. Dos de los heridos fueron trasladados en forma inmediata por los cuerpos de auxilio pero perdieron la vida por la gravedad de las lesiones.

En ambos casos se montó un fuerte operativo de seguridad, donde se hicieron presentes elementos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias