Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Sigue sin mejorar el servicio de transporte público

Sigue sin mejorar el servicio de transporte público

A nueve meses del aumento en la tarifa del transporte público no ha habido mejoras en el servicio, advirtió el diputado independiente Javier Ceballos Galindo.


La gente se queja por la falta de transporte en diferentes zonas de Villa de Álvarez y Colima, que la ruta ya no va o te dicen hasta aquí llegué y bueno esta situación que no se debe de dar se están dando hasta la fecha, sábados y domingos queda desamparado desolado la zona de Villa de Álvarez y Colima por la falta de camiones urbanos".


El presidente de la comisión de Transporte del Congreso del Estado, exhortó a la Secretaría de Movilidad para que revise qué está pasando, por qué no se han modificado las rutas para hacerlas más ágiles, capacitado a los choferes, se les han dado prestaciones como marca la ley y renovado las unidades como se acordó.


"Había compromisos de ir cambiando unidades, de ir mejorando unidades, algunos concesionarios hay que decirlo no son todos, algunos si han cumplido con la mejora de las unidades, pero bueno estaremos muy al pendiente de seguir exhortando a los concesionarios de que se mejore el transporte público colectivo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias