Buscar
25 de Abril del 2024

Movilidad

Siguen los retrasos por trabajos en autopista Colima-Guadalajara

Se reanudaron los trabajos de reparación y obras a la altura del kilómetro 110 al 120 de la autopista Colima-Guadalajara. Automovilistas confirman que existe una fuerte carga vehicular que sigue causando retrasos, aunque ahora hay personal alertando y movilizando el paso de unidades en ese tramo.

"No es la primera vez que vamos para este rumbo, vamos de Guadalajara a Manzanillo y sí, varias veces ha pasado que por el mismo tráfico casi, casi, te tienes que parar, te tienes que parar y caminar muy lento", señaló Francisco Corona.

"Está un poco lento pero sí hay mucha eficiencia en el trabajo y a lo mejor para los turistas que venimos a vivir la playa y pos, debemos cooperar tantito", indicó Jorge Sánchez.

Coinciden que ante estos bloqueos constantes del tráfico, urge la apertura de la carretera transvolcánica.

"Deben de terminar, darse prisa a terminar el otro carril, el de los puentes que están a un lado, para que sea completa la autopista porque no es autopista, he, y la están cobrando como si fuera autopista, estamos pagando un peaje que no deberíamos. Si ellos no van a terminar ese otro carril por qué no recortan la cuota", mencionó Jorge.

Además, no se descarta que el tráfico se complique más el fin de semana al culminar el periodo vacacional.

"Yo pienso que para el domingo el regreso, la entrada a Guadalajara va a ser un caos, porque están arreglando, todo mundo regresamos", indicó Francisco Corona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias