Buscar
23 de Abril del 2024

Sociales

Sin avances compromiso de convertir ex zona militar en parque

Sin avances el compromiso de convertir en un espacio público para el disfrute de la población los terrenos de la antigua zona militar.

María Cornejo Gutiérrez, presidenta de la asociación civil Verde Colima, explicó que en reunión con diputados locales acordaron realizar un seguimiento con el gobierno estatal sobre el destino que se le dará a este espacio.

"Es un pulmón para Colima, es un espacio muy agradable, muy céntrico, queremos que se convierta en un parque de libre acceso para toda la ciudadanía sin ninguna cuota de ingreso y en alguna parte sí tenga un jardín botánico".

Informó que en breve solicitarán una reunión con la titular del ejecutivo, Indira Vizcaíno Silva para entregarle sus propuestas.

"Que lo demás sean ciclovías, sean áreas verdes, puede haber espacio para las asociaciones civiles y para la ciudadanía, a tener guetos orgánicos, promover los jardines y así como cualquier otro parque que se abra y sea uno con la Piedra Lisa que no sea una zona vallada como está actualmente".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias