Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Sin candidato, inician campaña a gobernador por Morena en Acapulco

Sin candidato, inician campaña a gobernador por Morena en Acapulco
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
05-03-2021

Con una marcha y mitin, arrancó Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) su campaña sin candidato con el mensaje de unidad y de no permitir más gobiernos caciquiles.

En punto de las 10:00 de la mañana de este viernes, el secretario general en funciones de dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, encabezó este acto de proselitismo en la Colonia Zapata, con alrededor de 200 militantes de su Instituto político para cumplir con el calendario electoral.

Durante el trayecto de la caminata hasta la cancha techada, hubo expresiones de apoyo a favor de Félix Salgado Macedonio, quien a pesar de que fue validado su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero, no pudo participar porque aceptó participar en la reposición del proceso interno.

En su mensaje, Marcial Rodríguez Saldaña, convocó a la unidad y prepararse para ganar la gubernatura del estado, con el optimismo de que Salgado Macedonio, será su candidato.

Pidió respeto a la voluntad del pueblo y pidió a todos los hombres y mujeres de este estado suriano, a no permitir que gobiernen los mismos y que sumen voluntades para defender la Cuarta Transformación.

Cabe mencionar que la Comisión de Honestidad y Justicia instruyó reponer el proceso de selección de candidato y los resultados estarán listos el 9 y 11 de marzo.

Texto y foto: El Sol de Acapulco





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias