Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Sin casos de covid en Palacio Municipal: Regidor Decimotercero

Sin casos de covid en Palacio Municipal: Regidor Decimotercero

El Ayuntamiento de Xalapa reforzará las medidas sanitarias para evitar posibles casos de covid-19 entre el personal de sus diferentes áreas, entre las cuales destaca la reducción de aforos.

Así lo confirmó el Regidor Decimotercero Alfonso Marcos García Castillo, miembro de la Comisión Edilicia de Salud y Asistencia Pública, quien aseguró que hasta el momento no se han confirmado casos positivos en el Palacio Municipal.


El edil recordó que el pasado jueves 20 de enero el ayuntamiento instaló el comité para la prevención del SARS-CoV2, como parte de las estrategias municipales para la mitigación del virus.


Y destacó que entre las principales acciones se retomarán esquemas como las guardias, a modo de que el personal del ayuntamiento no deba convivir durante tanto tiempo en las instalaciones.


Finalmente y al ser cuestionado sobre las acciones que se implementan en la capital, el regidor Alfonso Marcos García indicó que la autoridad sanitaria ya emitió las medidas de aforo y afluencia en los comercios, acorde a la semaforización epidémica. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias