Buscar
16 de Abril del 2024
Clima

Sin importar el huracán, turistas visitaron Manzanillo

Sin importar el huracán, turistas visitaron Manzanillo

Para algunos turistas, el paso del huracán Lorena, no fue impedimento para visitar y disfrutar de las playas manzanillenses, pues aseguraron el oleaje estaba tranquilo y no había porqué alarmarse.

"De Uruapan Michoacán, sí pero no pasa nada, está tranquilo, estamos a gusto, aquí no la estamos pasando muy a gusto con toda mi familia."

Algunos tenían un plan ante la contingencia, pues en dado caso de incrementarse el oleaje y la lluvia, se resguardarían en sus lugares de hospedaje hasta que redujera la alerta.

Por otra parte, guardavidas de la zona, mostraron su preocupación ante la presencia de personas en la playa, dado que en cualquier momento el oleaje podía incrementar.

"Más que nada tener precaución ahorita con la playa, por motivos de la tormenta tropical que nos está que se nos está asomando, entonces ahorita tenemos bandera roja, peligro, porque de repente se va a venir el oleaje fuerte o pudiera incrementar la lluvia."

Por ello las banderas rojas y los señalamientos de los riesgos en la playa no pudieron faltar, para alertar a todos aquellos a los que el huracán poco les preocupó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias