Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Sin respuesta a solicitud de suspensión de vuelos Tijuana-Colima

Sin respuesta a solicitud de suspensión de vuelos Tijuana-Colima

Ante la alta propagación de Covid-19 que se tiene en el estado de Baja California, desde el pasado 14 de abril el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez solicitó a la Aerolínea Volaris suspender temporalmente los vuelos de Tijuana a Colima y hasta hoy no hay respuesta oficial de la empresa. De acuerdo a su programación de vuelos por lo que resta de abril, se tienen considerados tres salidas desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana al Aeropuerto Nacional de Colima, para los días 19, 24 y 26.

Cabe destacar que en el Aeropuerto Nacional de Colima solo operan tres aerolíneas: Volaris, Aeromar y Aeroméxico, siendo Volaris la única con atención a la ruta Colima-Tijuana y viceversa, pues las dos restantes solo cuentan con rutas de Colima a la Ciudad de México, también en ida y regreso.

Para el mes de mayo, también de acuerdo a su programación de vuelos, Volaris prácticamente reanuda sus servicios en forma normal en cuanto a los vuelos Tijuana-Colima.

Los días lunes del mes no hay vuelos programados; los días martes, jueves y sábado cuentan con dos salidas programadas, 7:40 am y 9:08, esta última con escala en la Ciudad de México y para los días miércoles, viernes y domingo del mes, solo hay una salida programada por día.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias