Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

Socavón sobre Rodolfo Chávez Carrillo es muy peligroso: ciudadanos

Todos los días, ciudadanos de a pie y automovilistas ponen en riesgo su integridad al transitar cerca de un gran socavón que se encuentra sobre el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, a tan solo unos metros de la central camionera "El Manchón" mejor conocida como "Los Rojos".

De acuerdo con algunos colimense, este socavón se generó hace poco más de dos meses debido a las tormentas de la temporada, sin embargo, las autoridades no han hecho nada para solucionar el problema.

"Es un riesgo porque los peatones pasan por la parte de la calle arriesgándose que pase un carro por ahí y vaya a ocasionar un accidente/por lo menos acordonar para que la gente pueda ver en la noche se pone muy oscuro".

"por ejemplo ahorita no hay nada de señalamiento pero no han hecho nada para que se note que hay un pedazo hundido y puede provocar un accidente/ un día venía yo al trabajo y me tocó ver como un carro casi se cae porque no vio el señalamiento".

"Nos bajamos y tenemos el peligro de que nos arrolle un carro, el otro día hubo un choque ahí todos se estaban pasando para acá y un camión se pegó hasta acá, dije a qué hora se desmorona y se va".

Aunado a ello, cada año debido al cúmulo de basura y ramas que bajan por el puente, el río se sale generando que algunos comercios se inunden, pero además, existe el riesgo de que alguna persona sea arrastrada por la creciente.

"Todo el río se sale como tal y llena de basura todo lo que viene siendo estos negocios, la vez pasada estaba mi camioneta y justamente estaba donde está el socavón y pues si es cuestión de que venga a revisar las autoridades".

"Cuando llueve no se nota, hemos tomado videos de como se inunda aquí, sale muy feo el río, atrae muchas ramas grandes y hace que se estanque más el agua".

"Ojalá hagan caso a esto a la autoridad que le corresponda".

Cabe señalar que al fondo del socavón, se puede apreciar que está siendo rellenado con escombro, ramas y hasta basura. De acuerdo con los entrevistados, cada vez que ocurre un deslave de este tipo, lo rellenan y con la siguiente lluvia vuelve a ocurrir lo mismo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias