Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Solicitará Eduardo Rivera segundo debate, Armenta dice que si

Solicitará Eduardo Rivera segundo debate, Armenta dice que si

Por medio de una publicación en X, el aspirante a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, informó que él y su equipo solicitaron al Instituto Electoral del Estado (IEE) un segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de la entidad por lo que en la publicación el exedil de Puebla capital y militante del Partido Acción Nacional (PAN) lanzó un reto directo ?con mención incluida? a su contrincante en la contienda electoral, Alejandro Armenta Mier, quien compite por la mega coalición Seguimos Haciendo Historia en Puebla.

"Ya solicitamos al Instituto Electoral, un segundo debate para los candidatos a la gubernatura de Puebla, a ver si a [Alejandro Armenta Mier] le dan permiso", se lee en el post de Rivera Pérez, que arrobó al actual candidato por Morena y aliados.

Por su parte, como respuesta a la publicación de su contrincante político, Alejandro Armenta sostuvo que "no tiene miedo al debate", ya que cuenta con una experiencia en el ejercicio dialéctico debido a su cargo como presidente del Senado de la República, además de 34 años de recorrer el estado poblano; "los debates que se tengan que hacer, se harán", aseguró.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias