Buscar
29 de Marzo del 2024

Obra Pública

Sólo 40 jardines tienen áreas de juegos y gimnasios

Son cerca de 40 espacios públicos los que tienen áreas de juegos infantiles y gimnasios al aire libre en el municipio de Villa de Álvarez, esto de acuerdo con el registro de bienes del 2020 correspondiente al Ayuntamiento.

A detalle se mencionan que se tienen registrados en 27 colonias de este municipio, en las que sólo Real Hacienda, Solidaridad, Villas Providencia y Manuel M. Dieguez tienen más de un jardín que cuentan con el equipamiento de columpios o resbaladillas y aparatos para realizar ejercicio.

Otras colonias, por ejemplo San Isidro, La Reserva, Puerta de Hierro, La Comarca o Las Lagunas no se encuentran registradas en esta lista.

Respecto a las áreas o instituciones a cargo de estos bienes refieren a Parques y Jardines, Espacios Verdes, Equipamiento Institucional, Espacios Verdes y Abiertos.

Para obtener una información a detalle respecto al mantenimiento y el cuidado de estos espacios recreativos se le solicitó información al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, sin embargo hasta la realización de esta nota no se dio a conocer los datos para informar a la ciudadanía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias