Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Sonora: Vaquero salva a hombre arrastrado por la corriente

Sonora: Vaquero salva a hombre arrastrado por la corriente

Un hombre que era arrastrado por la corriente de un río en el municipio de Cumpas, en Sonora fue rescatado por un vaquero, quien no dudo en lanzar su lazo al agua.

Debido a la peculiar escena, la grabación del rescate se viralizó en redes sociales.

El vaquero lazó la soga al sujeto para impedir que la corriente continuara llevándoselo. Una vez que lograron sostenerlo con la cuerda, lo acercan hacia la orilla para que el resto de los rancheros terminaran por ayudarlo a salir del río.


Fue el pasado 25 de agosto cuando Jesús Fabián Loera Córdova compartió en su cuenta de Facebook la grabación del rescate del hombre que era arrastrado por la corriente, en las inmediaciones de dicho municipio.

El usuario dijo que estuvo a punto de ocurrir una desgracia y que se encontraban a la altura del kilómetro 5, que estaban incomunicados, al tiempo en que resaltó del colapso de un puente y que la gente salía a buscar provisiones.

Cabe recordar que hace unos días, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una alerta por inundaciones leves, debido al desfogue de la presa El Tapiro, en Campus, Sonora, según información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En los últimos días en el estado de Sonora, se han registrado graves inundaciones debido a las fuertes lluvias..







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias