Buscar
22 de Febrero del 2024
Movilidad

Sugieren a taxistas no subir la tarifa

Sugieren a taxistas no subir la tarifa


Tomando en cuenta que en el estado existen varias opciones de transportes además de los camiones urbanos, el diputado local de MORENA, Arturo García Arias, sugirió a los concesionarios taxis que análicen si en verdad les conviene que aumenten las tarifas o podrían reducir costos y seguir cobrando lo mismo. 



 "Es muy complicado poder definir tarifas cuando hay competencia sobre todo en los taxis y hay otras oportunidades de transporte y que el autorizar una tarifa más alta le reditúa oportunidad de tener este pasajero a estos taxis? salto...04:39?. que tan conveniente es eficientar costos o aumentar la tarifa que les puede causar una situación de desventaja con otras oportunidades de transporte que se están presentando".



Después de que las autoridades de Movilidad y los concesionarios del transporte tienen varias semanas negociando en mesas de trabajo el alza de la tarifa de camiones urbanos y taxis, García Arias señaló que la conclusión debe ser que no habrá incremento. 



"Primero se preocupen por cumplir con lo que acordaron y posteriormente pasen al otro paso que es el determinar una tarifa que sea redituable y que no lesione la oportunidad de poder utilizarla por parte de los usuarios". 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias