Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Suman 832 muertos por tsunami en Indonesia

Suman 832 muertos por tsunami en Indonesia

Se elevó a 832 el número de muertos por el terremoto y tsunami que azotaron Indonesia, así lo confirmó la agencia de desastres naturales en ese país. Casi todos los fallecidos son de la ciudad de Palu, en la Isla de Sulawesi.

Cuerpos de emergencia temen que la cifra se eleve a más de 800, ya que varias ciudades costeras permaneces aisladas este domingo, además de que las regencias de Donggala, Sigi y Parigi Moutong (con poblaciones combinadas de 1.2 millones) aún no han sido evaluadas completamente.
Cuerpos cubiertos de lonas azules y amarillas se alineaban en las calles de Palu, mientras los rescatistas excavaban entre los escombros con la esperanza de encontrar sobrevivientes de los desastres de los gemelos que ocurrieron el viernes por la noche.
Se prestó especial atención al hotel Roa-Roa de ocho pisos, donde se escucharon voces desde debajo de los escombros llamando a la ayuda el sábado.
Los gritos de debajo del hotel, que parecían haberse derrumbado con sus paredes astilladas como palos, se habían silenciado la tarde del domingo. Los funcionarios estimaron que unas 50 personas podrían estar dentro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias