Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Suspenden clases en Minatitlán por lluvias de huracán Kay

Suspenden clases en Minatitlán por lluvias de huracán Kay

Para evitar accidentes a causa de las lluvias que ha dejado el huracán Kay categoría 1 por el estado, el Comité Asesor de Protección Civil en materia de Fenómenos Hidrometeorológicos determinó suspender clases este martes 6 de septiembre para el turno matutino en el municipio de Minatitlán.

A través de un comunicado oficial se informó que con la suspensión de clases se busca evitar exponer a estudiantes, personal docente, administrativo y de apoyo a la educación que se trasladan por la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán a los diferentes centros educativos.

Además, se exhorta a la población que evite transitar por esa vía de comunicación entre los municipios de Villa de Álvarez a Minatitlán, a menos que se trate de una emergencia o un asunto prioritario, y esto con la recomendación de tomar las mayores precauciones.

La Unidad Estatal de Protección Civil informa que hasta el momento, en el estado de Colima no se han reportado afectaciones de consideración, a excepción de algunos deslizamientos menores en algunas zonas susceptibles de derrumbes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias