Buscar
29 de Marzo del 2024

Movilidad

Suspendidas la corridas de transporte desde Los Rojos a Minatitlán

Tras el cierre de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán a causa de los derrumbes de piedras y tierra que se han presentado a la altura del kilómetro 34, se confirma que las corridas de transporte hacia Minatitlán desde la central de Los Rojos de Colima están suspendidas, la única opción es trasladarse a Manzanillo y de ahí tomar el autobús.

Samuel Palacios Ramírez: "De hecho ayer avisaron que hay un nuevo derrumbe y no se tiene fecha hasta cuando vayan a abrir, y ahorita la alternativa que hay para llegar a Mina es yéndose de aquí de Colima a Manzanillo y ya de Manzanillo agarrar el que va para Mina".

El pasaje de Colima a Manzanillo tiene un costo de $140 pesos y de Manzanillo a Minatitlán de 80 pesos. En cuanto al tiempo, de Colima a Manzanillo son casi 2 horas y del Puerto a Minatitlán 1 hora.

Samuel Palacios Ramírez: "Tanto el de, que es el azul, el de esta empresa, de los Transportes Madrid está parado y el de Flecha Amarilla también, está totalmente todo parado, por esta pues, de aquí de Colima a Mina". / "Se habla de 10 a 15 días más, yo creo, que va a estar tapado".

La recomendación de las autoridades de Protección Civil es que nadie cruce caminando por la zona del derrumbe, en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, debido a que se siguen presentando nuevos deslizamientos de tierra y piedras a la altura del kilómetro 34, por la inestabilidad del cerro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias