Buscar
19 de Abril del 2024

Movilidad

Tapan baches en zona de accidente pero el resto no

No se descarta que se registren nuevos accidentes vehiculares sobre la carretera Coquimatlán-Pueblo Juárez ante la gran cantidad de baches, opinaron peatones y automovilistas que a diario transitan por la vialidad. Apenas el pasado jueves una mujer falleció y otras tres personas resultaron lesionadas tras impactarse el vehículo en el que viajaban contra un árbol a causa de un bache.

Chabelo: "Allá también pa adelante hay mucho pozo que, le dije, hasta que no pase otro accidente ya van a arreglar y entonces sí, pero mientras de no". / "Antes que pasen los accidentes, bueno pero, no hacen las cosas hasta que, tanto que le digo, ire, tanto que les paga el gobierno y pa que hagn chingaderas así".

En la zona del accidente, ya casi llegando a Pueblo Juárez, una Parota registra la huella del impacto y en el suelo yacen restos del vehículo afectado. Metros atrás se aprecian dos baches recién reparados.

Chabelo: "Un muchacho de ellos se fracturó, pero que bueno que no pasó más grave, pero de todos modos, fíjate, la mamá, ni hablar, en paz descanse la señora y ya que vamos a hacerle".

Cabe señalar que en la mayoría del recorrido de la carretera existen varios baches sin repararse, algunos de ellos grades y con una profundidad considerable, donde se puede registrar una ponchadura de llanta y causar nuevos accidentes fatales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias