Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Taxistas de Manzanillo se manifiestan

Taxistas de Manzanillo se manifiestan


Con pancartas en las que recriminaron a la Secretaría de Movilidad y el gobierno estatal no ser tomados en cuenta para entrega de concesiones de taxis o la asignación del servicio ejecutivo privado de taxis, trabajadores del volante del puerto de Manzanillo se manifestaron en el Congreso del Estado para solicitar que se reforme la ley y se les entreguen concesiones, ya que tienen más de 10 años.


"La inconformidad que tenemos es que vienen empresas privadas hacer el servicio particular de taxis, entonces nosotros choferes con más de 25 años de antigüedad de taxis queremos prestar el servicio de esa manera, igual privado o solicitarle concesiones al gobierno del estado, estamos queriendo las que le van a dar a Uber que nos la den a los choferes para nosotros dar ese servicio".


Los inconformes aseguraron que son más de dos mil choferes que están en la misma situación, por lo que esperan los favorezcan con una concesión o que les permitan dar servicio privado de taxi .


"Nosotros podemos brindar el servicio privado igual con la aplicación y un poco mejor que uber ahorita estamos como dos mil choferes nada más en Manzanillo que estamos con ese problema que tenemos una antigüedad de 10 años".  


Finalmente advirtieron que si no tienen una respuesta de la Secretaría de Movilidad el próximo 18 de febrero harán una manifestación masiva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias