Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Tecomán analiza viabilidad de contratación de más policías

El director de la Policía Vial de Tecomán, Rigoberto Rosiles Verduzco, no descartó que en próximas fechas se emita una convocatoria para aspirantes a ingresar a las filas de la corporación municipal. Aseguró que actualmente se analiza la viabilidad de la contratación de nuevos elementos.

"Se están haciendo los estudios para ver la viabilidad de hacer contratación de policía municipal, más sin embargo todavía no tenemos el dato preciso de cuándo y cuántos sería la convocatoria".

El funcionario municipal dejó en claro que actualmente se cuenta con una convocatoria para contratar a 30 elementos que auxiliarán en las labores de seguridad y vialidad durante los festejos de feria y religiosos que se aproximan. No obstante, afirmó, su contratación será temporal.

"Entre los requisitos pues es ciudadanos mexicano, edad mínima de 18 años, estatura de 1.65 hombres, 1.60 mujeres, no hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes y otras" / "La capacitación que nosotros como policía municipal le vamos a dar a ellos, lo van a tener previo a que ellos ejerzan sus funciones, tanto en materia de seguridad, como en materia de vialidad".

Indicó que si estos elementos auxiliares muestran un desempeño eficiente durante su contratación temporal como auxiliar, serían candidatos idóneos a formar parte de la Dirección de Seguridad Pública de Tecomán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias