Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

Teme que balcón de su vivienda colapse y cause tragedia

La vivienda de Genoveva presentó daños estructurales tras el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2022, la mayor afectación se registró en el balcón del segundo piso, esta situación genera preocupación a ella y sus familiares pues podría ocurrir una tragedia.

"Está partido el balcón de lado a lado está partido, es el daño más grave que se ve / me daba miedo más que nada porque da a la calle y en otro movimiento se va a desprender el balcón y o nos cae a nosotros los que vivimos en la casa o le cae a alguien que esté en la calle".

La mujer compartió a Meganoticias que desde el 20 de septiembre, es decir, un día después del sismo que habilitaron la línea de Bienestar para atender a las personas afectadas, ella se comunicó y le dijeron que ya estaba registrada y pasarían a revisar su vivienda, sin embargo, se quedó esperando.

"La agenda que subieron ellos de qué colonias visitarían pues yo no veía que saliera la colonia, igual les volví a insistir me decían que sí que estaba registrada y que les tuviera paciencia, iban pasando los días y un día antes de que se terminara / me volví a comunicar con ellos y lo mismo que tuviera paciencia".

Decepcionada de las autoridades, ahora lo que le preocupa a Genoveva además de que pueda ocurrir un accidente, es qué es lo que debe hacer con su vivienda, si tendrá que derribar el balcón o si este tiene arreglo.

Además de la vivienda de Genoveva, hay varias casas en la misma colonia que registraron serias afectaciones en la infraestructura y que generan riesgo para la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias