Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

Temen enfermedades por brote de aguas negras en Milenio 4

Vecinos de Milenio 4 de la ciudad de Colima exigen a las autoridades de Ciapacov y a la misma constructora responsable de la colonia, solucionar la fuga de aguas negras que se registra en calles de la zona. Acusan que la peste es insoportable y se temen enfermedades por esta causa.

"Los niños chiquitos les afectan para respirar y luego hace que duela mucho la cabeza, las enfermedades y todo eso, todo lo que pasa pues, cuando huele mucho feo", señaló Sergio.

"Ya tiene días que empezó a brotar lo de las aguas negras del drenaje, pero ya lo reportamos con la constructora, ellos nos dijeron que era de Ciapacov. Ayer vinieron de Ciapacov, nada más lo destaparon, lo dejaron peor", indicó Irma.

"Mire los niños usted sabe que todo juegan con agua y entonces ellos nomás ven agua y quieren jugar, los niños, yo he visto niños ya jugando en esa agua y al rato va a haber enfermedades con los niños, se van a enfermar", afirmó Óscar Alejandro Martínez Araujo.

Sobre la calle Circuito Monte Aconcagua, esquina Alpes Occidentales, se encuentra una de las coladeras que está derramando aguas negras. Los vecinos denunciaron que la fuga tiene más de 15 días.

"Sí es muy fuerte el olor todo el día y noche, se nos revuelve la panza, dolor de cabeza, es muy molesto la verdad" / "al momento de comer osea, llega todo el olor y la verdad es muy desagradable, te revuelve el estómago completamente", expuso Irma.

Los denunciantes señalan que no es la primera vez que se registran fugas de aguas negras en la colonia, y es lamentable que nadie se hace responsable, ni la constructora o Ciapacov, que en este caso es a quien se le paga el servicio de drenaje y alcantarillado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias