Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Temen quedarse sin agua nuevamente

Temen quedarse sin agua nuevamente

Después de siete días sin agua, la comunidad de Periquillos ya tiene agua potable, sin embargo, temen a que a partir del lunes se las corten de nuevo.



"No sé si la vuelven a quitar el lunes o el martes pero otros tres o cuatro días nos van a tener sin agua, y cómo le han hecho? pues como, te esperas a que caiga agua para lavar hay gente que se va al río pero si está sucia pues esperarse a que llegue la limpia".


"Cuántos días duraron sin agua? siete días, y cómo le hacían para subsanar las necesidades? pues lo bueno que tenemos pila grande y a veces acarreo en el tambo y ahorita le voy a llevar a una señora que no les cae/días no nos bañamos y así pero ahorita sí".


Esto en gran medida de sebe a los habitantes morosos, aceptaron algunos ciudadanos, pues no existe una cultura del pago de impuestos.


"Mire seño mucha culpa tenemos nosotros porque por ejemplo que me gano con pagar cada año si la de enfrente no paga y de aquí para arriba hay muchísimos que no pagan/y la misma biblia lo dice siempre pagamos justos por pecadores".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias