Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Temperatura en Colima oscilará hoy entre 35 y 40°C

Temperatura en Colima oscilará hoy entre 35 y 40°C

En su reporte de este miércoles 22 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional informa que la temperatura máxima en territorio colimense oscilará entre los 35 y 40 grados Celsius, por lo que se recomienda a la población no exponerse a los rayos solares por periodos prolongados durante las horas de mayor intensidad, para evitar quemaduras en la piel o eventuales "golpes de calor".

La Comisión Nacional del Agua, fuente oficial del Gobierno de México, señala que las temperaturas máximas en nuestro país este día alcanzarían de 40 a 45°C en zonas de Michoacán, Guerrero y Oaxaca; mientras que se tendrán registros de 35 a 40°C en: Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla (suroeste), Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Nuevo León, Tabasco, Campeche y Yucatán.

En contraste, el pronóstico de temperaturas mínimas para hoy, descendería de -10 a -5°C con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a 0°C en Estado de México y Zacatecas, así como de 0 a 5°C en regiones de Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Aguascalientes, Morelos, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

En el pronóstico por regiones, para el Pacífico Centro se contempla cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente fresco durante la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas de hasta 50 km/h en la región.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias