Buscar
25 de Abril del 2024

Economía

Tengo hambre, prefiero pedir que robar: Audencia

En el centro de la ciudad de Colima cada vez se observan más personas pidiendo apoyo económico de la ciudadanía para subsistir. Adultos mayores, personas con discapacidad o invidentes, cada uno con historias y necesidades diferentes. Es el caso de Audencia Solano Anguiano, quien compartió con Meganoticias por qué ahora depende del apoyo de la gente.

"Tuve un accidente, fractura de lumbar hace muchos años y a pesar de eso seguí trabajando, pero ahora con lo del Covid me quedé sin trabajo, mi trabajo era intendencia y pues con la mayor de, ya soy más de 60, ya no me dejaron trabajar, entonces me quedé sin trabajo y pues prefiero pedir que ir a robar".

Apoyada en una andadera, señala que tuvo tres hijos de los que ya no sabe nada desde hace algunos años. Así también destaca que recientemente tuvo una caída en el mercado Obregón que le complicó su salud y tuvo que ser operada.

"En este caso con el accidente no tuve a quien pedirle y salí, no me cobraron gracias a Dios, me operaron, no me pudieron poner placas adecuadas, me pusieron un fierro que no sé cuánto tiempo me vaya a durar la prótesis pero es fija y pues tengo hambre, prefiero pedir que ir a robar".

Audencia Solano señala que la bondad que ha recibido de cada persona la motiva a seguir adelante con su vida, sin embargo reconoce que necesita una silla de ruedas para poder moverse sin tantas complicaciones como es actualmente.

"Sí por amor de Dios, sí, pero una silla de ruedas que yo pueda moverla, sí, eso sí me serviría muchísimo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias