Buscar
19 de Abril del 2024

Ecología

Terrenos de ex zona militar, en abandono y desperdiciados

Para habitantes de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, los terrenos de la ex zona militar están en abandono y las autoridades han incumplido su promesa de transformarlos en un parque abierto al público.

"Un área que nomás se está desperdiciando ahí, verdad. ¿Se debería dar otro uso? Sí, algo para recreativo", expresó Julio.

"Más que nada quedó muy abandonada y ya cuando, ahora sí que las personas que tienen un poco de cultura ya la rayonearon y ahora sí que la presentación a la gente que no es de aquí. Pues el gobierno cambia de planes y sin consultarle al pueblo que es lo que importa", indicó Rosa.

Actualmente los terrenos se aprecian en abandono en el exterior e interior, no se compara en nada a la limpieza y el buen mantenimiento que tenían los militares. Adentro, entre maleza crecida, se observan patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública. Pocas son las personas que ingresan a realizar trámites por las oficinas de gobierno que se tienen en el lugar, pero ninguna en un plan de recreación.

"Pues muy mal, deberían hacer un uso favorable para la ciudadanía. Debería ser un parque como habían dicho", señaló Laura.

"Yo pienso que son proyectos abandonados, no, que lo dejaron a la deriva y yo creo que es prudente volverlos a retomar, pero pues primero que todo eso pues está la seguridad de todo el estado en general", indicó Alma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias