Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Tiene 17 años al frente del negocio de artículos deportivos

Tiene 17 años al frente del negocio de artículos deportivos

Hace 17 años, Florencio Rodríguez Luna decidió emprender su negocio de venta de artículos deportivos, con la intención de fomentar la actividad física en la entidad, en particular el fútbol que es lo que más le gusta.

"Abrimos exactamente un 10 de mayo lo quise abrir en una fecha importante que se recordara, el 10 de mayo de 2005, la inquietud de esto es que un servidor y todos mis hijos siempre hemos sido deportistas".

Orgulloso de su labor, menciona que lo más bonito de este trabajo es la aceptación que han tenido y ser parte del impulso que se le ha dado al deporte en la entidad.

"Hemos tenido buenas compras, sobre todo de las dependencias, de la SEP de los equipos de Colima, de Manzanillo, vienen a comprarnos bastantes uniformes de aquí, de la parte de Michoacán de Aquila, Coahuayana, la Placita".

Rodríguez Luna, considera que la actividad física contribuye a alejar a las personas de los vicios y actividades antisociales.

"La puerta para el éxito de los países y de las ciudades es el deporte, cuál es la manera de erradicar la situación que estamos viviendo, primero que nada la educación".

Este negocio que se ubica sobre Boulevard Camino Real y que inició con mucho amor y con los años se convirtió en una fuente importante para sacar adelante a su familia, ahora lo manejan sus hijos, pues señala que enseñarles a trabajar, es la mejor herencia que él les puede dejar.

"Esto no es para volverse rico ni mucho menos pero ayuda en parte a la economía, sobre todo la de mis hijos, yo prácticamente la tienda ya se las otorgué a ellos/yo pienso que es lo mejor que les puede dejar uno a los hijos porque no tienen o no tendría lo suficiente dinero como para dejarles y vale más que sea algo educativo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias