Buscar
25 de Febrero del 2024
Economía

Tiene años sin mover auto por problemas económicos

Tiene años sin mover auto por problemas económicos

Don Jorge Ortega lleva varios años sin mover su auto que se encuentra estacionado afuera de su vivienda, señala que no lo ha hecho por problemas económicos, no obstante, esta situación le ha traído problemas con la autoridad, quienes en varias ocasiones han intentado retirar el vehículo y llevarlo al corralón.


"Es que no tengo presupuesto para repararlo y el mecánico en un entonces se quedó con el monoblock y ya no hubo, yo me enteré dos años después que no tenía motor mi carro, cuando quise hacer denuncias no precedía por los años, de ahí para acá económicamente me vine abajo, tuve problemas con hacienda, me corrieron y bueno se acabó".


"Me lo han querido recoger como unas cinco veces pero incluso en una ocasión asqueado del bullying de tránsito hacia mi y bueno dije financienme un portón y abro un hueco y se lo retiro pero nunca tuve respuesta en nada de eso al contrario lo único que secedió es que calmaron el hecho de quererlo llevar".


Explicó que para evitar generar un foco de infección, se preste a malas interpretaciones o causar el malestar de los vecinos de la zona, acostumbra lavar el automóvil cada 15 días, pero además, diario barre a detalle la calle para evitar que se acumule basura debajo de la unidad.


"Se barre diario, aquí el problema son las llantas, no he tenido recurso ni para cambiarlas, tengo las llantas pero no para hacer el pago porque son como 150 de cada llantita y no tengo el recurso/todo genera gasto y la verdad es muy difícil en estos tiempos en los que se dice que tenemos empleo a morir y la verdad no, me refugié a trabajar con la señora que vende en la esquina porque no había trabajo/y la verdad 150 no son suficientes para llevar un taco a la casa".


"Ojalá hubiera una autoridad que dijera toma ahí te va para que compres tu portón y me lo retires de ahí, en vez de llevarlos al corralón y desaparecerlos de allá porque llegas y ya no hay espejos, llantas, estereos, y el corralón no se hace responsable de nada".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias