Buscar
17 de Abril del 2024
Denuncia

Tiradero de agua potable en calle Aquiles Serdán, Colima

Tiradero de agua potable en calle Aquiles Serdán, Colima

Miles de litros de agua potable se han estado tirando desde el pasado martes sobre la calle Aquiles Serdán, entre Doctor Miguel Galindo y Manuel Álvarez, en pleno centro de Colima. Vecinos denuncian que en reiteradas ocasiones se ha reportado a la Ciapacov pero nadie acude a reparar la fuga.

"Yo no sé porque no vienen, pues. ¿Muy mal que se esté tirando el agua? Sí, cómo no, pues ya tiene días aquí. La otra vez se estaba tirando mucha agua y duró mucho tiempo también de por allá, duran mucho en venir los. ¿Que vengan a reparar, verdad?, les dice uno y no hacen caso, no vienen", expresó Gustavo.

La fuga se encuentra a la altura del jardín de niños María Mercedes Vázquez Martínez y es en varios agrietamientos del pavimento desde donde está saliendo el vital líquido en forma continua, formando un encharcamiento que avanza varias calles hacia el sur.

Vecinos indicaron que se han realizado varias llamadas a Ciapacov y no contestan, así como enviado mensajes de texto vía WhatsApp a la dependencia pero solo contestan que se atenderá en breve, sin embargo nadie ha acudido a reparar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias