Buscar
22 de Febrero del 2024

Denuncia

Toda una vida de trabajo, necesitamos ayuda: Aquiles y María

Aquiles y María son dos adultos mayores de 90 y 93 años, respectivamente, que perdieron la totalidad de su vivienda tras el sismo del pasado 19 de septiembre. Después de 40 años de construir su patrimonio, ahora ya no es habitable y tendrá que ser derribada pues las fracturas estructurales son graves.

"Todo una vida de trabajo y que de la noche a la mañana, pues" / "Yo me se, sentía en la parte de adelante, un local pequeño que tengo, este, y mi esposa estaba en la parte de adentro y entonces pues, nos encontramos", indicó Aquiles Morales.

"Yo me siento muy bien con el favor de Dios, nos dio licencia de salir de un momento de que él no quedara enterrado y aquí lo tengo", expresó María.

Ambos siempre se dedicaron a las actividades comerciales en la población de Rincón de López, en Armería, incluso su vivienda era su herramienta principal, pues cuenta con un local para la venta de abarrotes, un salón que alojó la discoteca de la comunidad y espacios donde alguna vez hubo una guardería. Prácticamente todo se perdió.

"Bueno, el apoyo claro que lo esperamos todos solo que ellos sea lo que determinen y esperamos que nos den el apoyo porque tantos años de trabajo", indicó Aquiles.

Ambos adultos recibieron alojo en la casa de uno de sus hijos, sin embargo su deseo es regresar a su hogar porque es su vida y su sustento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias