Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Tormenta derribó más de 20 árboles en Villa de Álvarez

Tormenta derribó más de 20 árboles en Villa de Álvarez

Más de 20 árboles y dos postes derribados, así como un comercio incendiado, son algunas de las afectaciones que causó la tormenta de este domingo por la tarde-noche en el municipio de Villa de Álvarez. 

De acuerdo a información del Ayuntamiento, se atendieron reportes por los árboles que cayeron en la calle Francisco I. Madero, en la Colonia el Llano; sobre la Avenida Benito Juárez, en la colonia Juan José Ríos, y en la calle Leandro Valle, de la Zona Centro.

También se atendió el llamado por un árbol que caído en la calle Lucía Margarita, en la colonia Punta Diamante; otro en la calle Espino, en la colonia la Reserva; uno más sobre la calle Estado de México, en la Colonia La Gloria; otros dos en la calle Higuera Australiana, donde también se reportó un poste de luz caído, en la colonia Higueras del Espinal.

Además, se reportaron árboles caídos en la Avenida Pablo Silva, a la altura de la colonia Loma Bonita; en Akolliman, en Villa Izcalli; al igual que en la calle Brenda Gutiérrez, en Punta Diamante; en la calle Chiapas, de Villa de Oro; en la calle Federico Cárdenas, en Burócratas; en la calle Zafiro, de Villas Diamante; en Dr. Miguel Galindo, de la colonia Fátima; sobre Av. Pablo Silva, en la colonia del Valle; en la calle José de Ruiz, en La Reserva; otro en el Jardín Principal de Villa de Álvarez, en la Zona Centro, y en la calle San Luis Potosí, en la colonia Del Valle.

También se atendió el reporte de una palma que se incendió sobre la Av. Benito Juárez; un poste caído en la calle Barcelona, en la colonia Villas Providencia; se brindó auxilio en un comercio que se incendió en la calle Arrayán, en la colonia Jardines del Llano; se atendió el llamado por un poste que echaba chispas en la calle Lorenzo López Llerenes, en la colonia Ramón Serrano; la caída de un poste, en la calle Carmen Serdán de la colonia el Llano.

La Unidad de Protección Civil Municipal atendió el derrumbe en la carretera a Minatitlán a la altura del kilómetro 20, en la localidad de Juluapan y se destaparon alcantarillas en la Avenida Niños Héroes, en la colonia Juan José Ríos 2.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias