Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Tormenta "Lidia" se desplazará por costas de Colima

Tormenta

La tormenta tropical 'Lidia' se desplazará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, sus desprendimientos nubosos reforzarán el potencial de lluvias sobre el occidente del territorio nacional, incluido el estado de Colima, así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

La Unidad Estatal de Protección Civil mantiene en estrecha vigilancia una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Chiapas y Oaxaca, pues originará probables lluvias de consideración en la entidad. 

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que en algunas zonas del estado de Colima puedan originarse lluvias fuertes con puntuales muy fuertes de hasta 75 milímetros, así como temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius.

Así mismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indico en su reporte más reciente de este miércoles, que en el Pacífico Centro se prevé cielo nublado y ambiente fresco por la mañana, así como frío en zonas serranas de Jalisco y Michoacán; bancos de niebla en zonas altas, además de lluvias con chubascos y descargas eléctricas en la región. 

Durante esta tarde, se contempla cielo nublado con lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias