REGRESAR
Colima / Movilidad

Trabajos en autopista retrasa hasta 4 horas avance de vehículos



Automovilistas que transitan por la autopista Colima-Guadalajara confirman que, en el tramo que comprende del crucero de 4 Caminos a la caseta de peaje de San Marcos, el tráfico de vehículos es complicado y avanza con lentitud por trabajos que se realizan en la carretera. Denuncian que tardan de 3 a 4 horas en el tramo, cuando normalmente se recorre entre media o una hora.

Juan Pedro Gaytán: "Está demasiado lento, muy largas las filas" / "Demasiado, 4, 5 horas más mínimo, podría ese tiempo para dormir, comer, descansar, no sé".

Alejandro: "Es un caos, es un caos"/ "Ayer, antier, pasé y para ese tramo del que menciono fueron 3 horas para llegar a la caseta de San Marcos, de regreso fueron igual, 3 horas".

Este día la operadora de la Autopista Guadalajara-Colima ha repetido en constantes ocasiones que se realizan trabajos de rehabilitación del kilómetro 104 al 106+500 aproximadamente, por lo que el tráfico es lento y recomienda conducir con precaución.

Alejandro: "Más que nada vidas que por alguien que por alguien puedes ser responsable y más que nada esas situaciones, porque es un tramo muy peligroso donde están las reparaciones.

En ese sentido, urgieron al gobierno federal y a los de Colima y Jalisco a culminar la carretera transvolcánica.

Juan Pedro Gaytán: "Si nos beneficiaría a todos mucho, porque hay mucho tráfico y es un solo carril de ida y de venida y es lo que estaría bien que ya funcionara la carretera esa".


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.