Buscar
25 de Abril del 2024

Movilidad

Trabajos en autopista retrasa hasta 4 horas avance de vehículos

Automovilistas que transitan por la autopista Colima-Guadalajara confirman que, en el tramo que comprende del crucero de 4 Caminos a la caseta de peaje de San Marcos, el tráfico de vehículos es complicado y avanza con lentitud por trabajos que se realizan en la carretera. Denuncian que tardan de 3 a 4 horas en el tramo, cuando normalmente se recorre entre media o una hora.

Juan Pedro Gaytán: "Está demasiado lento, muy largas las filas" / "Demasiado, 4, 5 horas más mínimo, podría ese tiempo para dormir, comer, descansar, no sé".

Alejandro: "Es un caos, es un caos"/ "Ayer, antier, pasé y para ese tramo del que menciono fueron 3 horas para llegar a la caseta de San Marcos, de regreso fueron igual, 3 horas".

Este día la operadora de la Autopista Guadalajara-Colima ha repetido en constantes ocasiones que se realizan trabajos de rehabilitación del kilómetro 104 al 106+500 aproximadamente, por lo que el tráfico es lento y recomienda conducir con precaución.

Alejandro: "Más que nada vidas que por alguien que por alguien puedes ser responsable y más que nada esas situaciones, porque es un tramo muy peligroso donde están las reparaciones.

En ese sentido, urgieron al gobierno federal y a los de Colima y Jalisco a culminar la carretera transvolcánica.

Juan Pedro Gaytán: "Si nos beneficiaría a todos mucho, porque hay mucho tráfico y es un solo carril de ida y de venida y es lo que estaría bien que ya funcionara la carretera esa".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias