Buscar
18 de Abril del 2024

Movilidad

Transportistas exigen estudio de fondo para implementación de rutas

Los transportistas de los camiones urbanos consideran que la Subsecretaría de Movilidad necesita crear un estudio de fondo y no estar experimentando en nuevas rutas en colonias que no dan resultados, así lo señaló Zenén Campos Beas, Presidente de la Federación de Transporte Urbano y Suburbano del Estado.

"Pero bueno, no hay ningún estudio de fondo que te garantice que la rutas que se van a poner en marcha de los resultados adecuados, no hay ningún estudio, entonces nada más se visualiza a dónde hace falta transporte y enviarlo".

Por ejemplo, explicó, que las rutas 30 y 31 no daban para la gasolina de los camiones, por otra parte exigen que ruta que se establezca ruta que pueda transitar adecuadamente en la infraestructura urbana ante la problemática de baches, malas condiciones de empedrados y falta de señalética moderna.

"Ahorita necesitamos de un gran estudio de la infraestructura urbana que tiene el estado, y también con el crecimiento horizontal que se ha tenido con la aparición de muchísimas colonias".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias