Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Tras accidente, Daniel lucha para seguir adelante

Tras accidente, Daniel lucha para seguir adelante

El 1 de julio del 2018, Daniel García Jaimes sufrió un accidente en el que lamentablemente perdió una parte de su pierna derecha. A pesar de su corta edad, esta situación no ha sido un impedimento para que el joven de 22 años continúe con sus proyectos de vida.


"Tuve un accidente en mo motocicleta, venía de trabajar, yo trabajaba de mesero en bodas, bautizos y eso, esta vez fue una graduación, salimos como entre 4 y 5 de la mañana, tenía sueño, venía cansado y me quedé dormido, no sentí nada yo no recuerdo hasta que desperté en el hospital, lo que me dijeron es que yo fui el que me le estampé a un autobús pero es lo que me dijeron".


"Me tuvieron que amputar mi pie derecho, fue un golpe fuerte pero mi familia nunca me dejó caer me apoyaron mucho, mis amigos, fue duro el impacto pero pues lo fui asimilando y ahorita me encuentro muy bien me encuentro mejor".


Sus ganas de salir adelante y concluir su formación académica son tan grandes que no existe obstáculo alguno para que Daniel se detenga, por ello, trabaja fuertemente para conseguir los 62 mil pesos que se requieren para comprar su prótesis.


Yo era un muchacho muy activo y quiero volver a hacerlo/una prótesis más o menos apta para ir empezando, hice la rifa que se resolvió el 14 de febrero/recaudamos 8 mil pesos que es lo que se tenía planeado diez mil menos los dos mil del celular a parte tenemos ahorro personal de mi papá y mios que son 20 mil, tenemos 28 mil pesos y con un apoyo que nos van a resolver pero no me han informado nada".


Para quienes gusten apoyar al joven se encuentra como "Daniel García" en el facebook o pueden comunicarse al teléfono 312 110 49 88. Finalmente, envió un mensaje a los jóvenes que como él han sufrido un accidente y creen que la vida ya no tiene sentido.


"La discapacidad uno la tiene en la cabeza porque yo ahorita me puedo valer por mí mismo, puedo andar solo, es un poco más complicado que antes pero por algo pasan las cosas y algo me ha enseñado, desde el accidente yo he pensado mucho las cosas y he agarrado mi rumbo y uno llega hasta donde la mente quiere y uno puede".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias