Buscar
29 de Marzo del 2024

Educación

Tras robo, directivos quieren que papás paguen daños en preescolar

Por el robo de la tubería de cobre y no contar con agua potable, dejan sin clases a los alumnos y alumnas del jardín de niños María García Peña, de la colonia Infonavit La Estancia de la ciudad de Colima. Padres de familia denuncian que la dirección del plantel quiere que sean los papás quienes aporten recursos para reparar los daños.

"Pues a nosotros se nos hace injusto porque nada más se le hincha y ya quiere cooperación, pues se nos hace injusto porque sabemos que tarde o temprano, pues llegan los apoyos tanto de gobierno o municipio y pues, a nosotros ya nos pasó a joder con lo que se da de cooperación", señaló Emilia.

Acusan que los más perjudicados son sus hijos, pues se desconoce cómo terminarán el ciclo escolar.

"La señora fácil se quitó de que iba a haber suspensión de clases hasta nuevo aviso, así que ahorita no tenemos clases, pues ella dijo que ese problema se podía tardar de un mes a mes y medio, que supuestamente eso le dijeron, pues quiere decir que el año nos la vamos a pasar, de aquí a julio que salgan nos la vamos a pasar así yo creo; nada, ni siquiera mandaron actividades", indicó Emilia.

Señalan que existe una fuerte inconformidad de los padres de familia, pues es responsabilidad de la Dirección reportar el robo ante la Secretaría de Educación para que se reparen los daños en el menor tiempo posible y no solicitando dinero a los papás.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias