Último
minuto:
Más
Noticiero
Tras secarse limpian maleza en laguna Carrizalillo
Ecología

Tras secarse limpian maleza en laguna Carrizalillo


Al quedar seca en su totalidad, la administración del Centro Turístico Carrizalillo y el Ejido Suchitlán informaron que se iniciaron trabajos de mantenimiento y limpieza de maleza (plaga acuática) con la finalidad de mejorar la captación de agua en esta temporada de lluvias.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, se informó que a la laguna no se le extrajo tierra para la venta y todos los residuos generados en dicha limpieza quedaron dentro de las instalaciones de Carrizalillo.

Además aclaró que ante la condición actual nunca se le extrajo agua a la laguna, si no que todo se debe a la baja cantidad de lluvias registradas el año pasado en la zona y el abastecimiento de agua para la laguna fue mucho menor que la de otros años.

La administración indicó que las instalaciones siguen abiertas al público en los horarios normales y con nueva administración.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias