Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Trastorno del sueño le trajo serios problemas

Trastorno del sueño le trajo serios problemas

Durante varios años, Antonio padeció seis trastornos distintos del sueño, sin darse cuenta, su problema cada vez se iba agravando. Uno de los problemas más fuertes y que mayor problemas le causó fue el síndrome de apnea obstructiva del sueño.


"Soy uno de los enfermos del sueño/yo podía estar hablando contigo y de repente desactivarme desconectarme y al desconectarme me quedaba dormido, mi subconsciente te estaba escuchando, estaba no respondiendo porque estaba aletardado pero me reponía y para mí era un abrir y cerrar de ojos, continuaba con el mismo tema y la platica".


"Eso me podía pasar al manejar al estar realizando mi trabajo, al ir caminando, era horrible y cuando tenía que dormir yo decía que no dormía pero no es cierto era falta de oxigenación al cerebro, lo primero que me hacen es polisemnografía y después me mandaron un aparato que se llama Sipat que tengo que dormir por las noches y eso me controla el sueño y me permite volver a ser útil".

Fue a través de los comentarios que comenzaron a surgir entre las personas que el hombre se dió cuenta de que algo no estaba bien.


"Desafortunadamente hay un nulo conocimiento de la enfermedad es una enfermedad diagnosticada hace poco pero que ha existido siempre, desde el ronquido, entre otros que te hace maloxigenarse/el paciente es el que menos se da cuenta tiene que ser diagnósticado por un médico que sea sensible y conozca de la enfermedad del sueño ni los médicos lo conocen".


"Llega el momento en que no sabes si estás despierto o dormido/estuve a punto de matar a un toro con la camioneta, a escasos 4 metros alcancé a despertar y moví el volante y volví a regresar a la carretera pero ya fue punto determinante no manejar".

Antonio reveló que fue un episodio muy feo en su vida que le causó algunos problemas, no obstante, hoy goza de una mejor calidad de vida.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias