Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Tres heridos en riña en el Cereso

Tres heridos en riña en el Cereso


Esta mañana se registró una riña en el Centro de Readaptación Social en la capital colimense, que dejó como saldo tres internos lesionados, dos de ellos con heridas menores que fueron atendidas en la clínica del penal y solamente uno fue trasladado a un nosocomio.


De acuerdo con versiones de personas que se encontraban en el área de visitas  de la cárcel, el problema inició cuando algunos de reos comenzó a pelear y se le sumaron otros presos, por lo que los custodios intervinieron para controlar la situación.


Familiares de internos que ingresaron por ser día de visita fueron sacados del lugar y a quienes pretendían entrar se les informó que hasta mañana podrían hacerlo.


Al CERESO llegaron elementos del ejército mexicano, la policía estatal y del grupo antimotines quienes ingresaron para restablecer el orden y realizar un operativo de revisión para garantizar la seguridad al interior.


La Secretaría de Seguridad Pública mediante un comunicado confirmó lo sucedido, aseguró que la seguridad al interior del centro penitenciario está controlada, que los internos heridos están fuera de peligro y rechazó que existan grupos de autogobierno.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias