Buscar
18 de Abril del 2024

Seguridad

Ucol confirma amenaza de atentado por estudiante de bachillerato

A través de redes sociales la mañana de este miércoles 30 de noviembre se habría corrido la información sobre un tiroteo planeado por un estudiante del bachillerato 33 de la Universidad de Colima, ubicado rumbo a Cuauhtémoc.

De acuerdo con padres de familia y alumnos se montó un fuerte operativo de seguridad en el plantel educativo, sin embargo desde días antes el joven presuntamente había publicado en estados y en redes sociales la advertencia de este atentado en donde se observaba la imagen del torso de una persona sosteniendo con la mano un arma.

Ante esto horas más tardes la Universidad de Colima confirmó mediante un comunicado que desde el día martes 29 de noviembre se denunció la amenaza ante la Fiscalía de Colima, en donde se menciona que de manera preventiva se impidió que el alumno acudiara a las instalaciones del bachillerato.

Refiere que el estudiante culminará este semestre a través de mediación tecnológica, sin acceso a la institución ni a ningún otro bachillerato de la Universidad de Colima, esto hasta que se aclare la situación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias