REGRESAR
Colima / Denuncia

Un año y colonia IgnacioZaragoza sigue recibiendo agua con tierra



En 2020 Meganoticias evidenció la problemática que estaban enfrentando vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Colima. Justo después de un año, las familias siguen padeciendo el mismo problema: reciben agua con tierra en sus hogares.

Ernesto: "De repente está saliendo un poco sucia, he, cae arenilla ahí, en el tinaco se echa de ver uno, es el, que está saliendo un poco sucia".

Julia: "Mire, la verdad está muy mal porque realmente cuando se está uno bañando le cae a uno mucha, mucha arena, entonces cada rato tengo que estar quitando, cada que se va uno a bañar necesito quitar la regadera pa poderla limpiar".

La imagen es clara, en todo momento sale tierra de lo que debe ser agua potable, incluso recomendada para tomar por la misma Ciapacov.

A decir de los vecinos, solo pretextos les ha dado el organismo operador para solucionar este problema.

Rocío: "Pues me afecta porque pues mi ropa se me vuelve a ensuciar, la blanca la tengo que volver a lavar, no es una lavada sino dos, pues sale con bastante tierra".

Julia: "La verdad si, ya tenemos mucho tiempecillo con eso y no, pues, no; supuestamente dicen que porque está arreglando los tubos, que porque están en esto y yo veo lo mismo igual".

Los jefes de familia de la colonia Ignacio Zaragoza demandaron a la Ciapacov que así como es exigente con el pago, que también solucione el problema y les otorgue agua de calidad, como se la merecen.



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.