Ya pasó más de un año y el Ayuntamiento de Colima no ha reparado la barda del panteón que está por derrumbarse sobre la avenida Villa San Sebastián, de la colonia Villas San Sebastián, en la ciudad capital.
Vecinos denuncian que a pesar de que la barda representa peligro, las autoridades del panteón sólo se limitaron a colocar una malla ciclónica para impedir el ingreso de personas ajenas, no obstante aseguran que esto no ha sido impedimento para aquellos que quieren ingresar o salir del camposanto.
Indicaron que la barda no se ha caído debido a que está sostenida sobre tres árboles, los cuales también se aprecian que están demasiado recargados hacia la avenida Villa San Sebastián, que de caerse podrían dañar vehículos estacionados o de los que transitan en todo momento por la vialidad.
Los denunciantes reprobaron la falta de atención de las autoridades del Ayuntamiento de Colima, sobre todo por que está presente la exigencia del pago de impuestos hacia usuarios del panteón y del predial hacia los vecinos de la colonia.